Govern y Consell de Mallorca aportarán 22,5 millones de euros a Palma en virtud de la Ley de Capitalidad

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Govern, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma han acordado la aportación 22,5 millones de euros para el Consistorio, por parte de las dos primeras instituciones, que se destinarán, entre otras cuestiones, a la construcción de un recinto ferial, instalaciones deportivas y la reconversión del edificio de Gesa en un centro cultural.

Así lo han confirmado la presidenta del Govern, Marga Prohens, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, tras la primera reunión del Consejo de Capitalidad de la presente legislatura, celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Palma.

Martínez ha indicado que esta aportación de Govern y Consell también servirá para mejorar áreas como movilidad, la limpieza y la seguridad, con las que pretende "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Palma".

((Habrá ampliación))

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00 H | 17 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking