• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gamarra invita a acudir "masivamente" a las urnas este domingo y a votar "pensando en el futuro"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha hecho un llamamiento "a la participación masiva" este domingo en las urnas a la vez que ha animado a acudir a votar "pensando en el futuro".

Cuca Gamarra ha acudido a votar pasadas las 11,00 horas de esta mañana en la Biblioteca Pública de La Rioja junto al candidato a la Alcaldía, Conrado Escobar, y el presidente regional del PP, Alberto Galiana.

En primer lugar ha querido agradecer "a todos aquellos que hacen posible que hoy la democracia se pueda desarrollar con total normalidad en nuestra ciudad, en nuestra comunidad autónoma y en nuestro país" como son "los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" además de "a todos los miembros de las mesas, los presidentes, los vocales y también los suplentes que han estado ahí a primera hora de la mañana".

Un agradecimiento extensivo "a los interventores, apoderados y a todo el personal de la administración que hace posible que hoy se desarrolle sin incidencias una jornada tan importante siempre para el futuro de la democracia".

Gamarra ha abogado, además, "por una participación masiva en las urnas para que, de una manera conjunta, hoy se ejerza la democracia con el derecho a voto".

Por ello ha reiterado el llamamiento a la participación "en el momento más importante que siempre hay en la vida democrática de un país, de una comunidad autónoma y de una ciudad".

Ha animado, además, a depositar "un voto con ilusión, con esperanza y pensando en el futuro" y "siendo muy conscientes de que mañana empieza una nueva etapa de la mano del ejercicio del voto de todos los ciudadanos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar