• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Fundación Bit ofrece un servicio gratuito a 12 empresas de Baleares para impulsar la innovación y digitalización

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

La Fundación Bit, en el marco de la red Enterprise Europe Network, ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento a 12 empresas de Baleares con el fin de reforzar aspectos como la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

El servicio está enfocado a los directivos y responsables de planificación y estrategia, para quienes se ofrecerán varias herramientas, como el diagnóstico de innovación, el test de madurez digital o el diagnóstico de sostenibilidad.

Posteriormente, tras una serie de reuniones en las que se evaluará y brindará un diagnóstico a las empresas participantes, se pondrá en marcha un plan de acción personalizado con el apoyo de la Fundación Bit durante su implementación a través de sesiones adicionales con técnicos especializados.

La iniciativa tendrá abierta la inscripción hasta el 30 de abril, según ha informado en nota de prensa la Conselleria de Economía, Hacienda e Innovación, que detalla que este proyecto se realiza en colaboración con la Dirección General de Investigación, Innovación y Transformación Digital, y en el marco de la Oficina Innobal y del Digital Innovation Hub de Baleares (Dihbaitur).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo