• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francisco Rivera sorprende a todos y estalla contra "la peor raza que tenemos"

El torero ha perdido los nervios en redes sociales por las últimos casos de corrupción

ctv-n5s-1569613687445

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:54

El torero Francisco Rivera Ordóñez ha estallado en las redes sociales por los casos de corrupción en nuestro país, y ha cargado duramente contra los partidos políticos, "la peor raza que tenemos".

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, el torero ha publicado unos duros mensajes contra los políticos españoles, a los que ha acusado de servir "para mangar y engendrar odio entro los españoles. Es la peor raza que tenemos".

 

 

"Para qué sirven dos elecciones, los ERE, Gunter (sic.), los Pujol..." se preguntaba Rivera Ordóñez. Luego se preguntaba por el destino de los condenados por la trama corrupta del Partido Socialista en Andalucía, el caso de los ERE.

 

 

"Los políticos que han sido cesados por los ERE , mantienen sus privilegios como sueldos , chofer , secretaria , viajes...", afirmaba Rivera.

Un mensaje del torero Fran Rivera que ha sorprendido a sus seguidores por la contundencia con la que se ha referido a los políticos, a los que ha criticado duramente, asegurando que son "la peor raza que tenemos", y especialmente contra los condenados en casos de corrupción, como los ERE, la Gurtel o la familia Pujol. Una indignación que comparten muchos españoles. No en vano, los políticos se han convertido en el segundo problema para los españoles, según el último CIS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar