El festival literario 'RiojaEscribe 23' celebra en Nalda la mesa redonda 'La cultura también es rural'
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Asociación Riojana de Escritores, en colaboración con el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, organiza la mesa redonda 'La cultura también es rural', que tendrá lugar este sábado, 28 de octubre, a las 13,00 h en el Salón de Actos García Fajer de la Casa Grande de Nalda, dentro de la programación del festival literario'RiojaEscribe 23'.
Para charlar en torno al mundo rural y las oportunidades que la cultura puede brindarle, se reunirán Maribel Medina, escritora y directora del festival Mi pueblo lee; José Luis Pérez Pastor, escritor y consejero de Cultura del Gobierno de La Rioja;Álvaro González, editor de La Zamarra, investigador del IER y escritor; y Virginia Muela, escritora y directora de la compañía teatral La Colodra.
La mesa estará moderada por Óscar Soto Colás, escritor y presidente de la Asociación Riojana de Escritores.
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 8 OCT 2025 | BOLETÍN
