La excusa de Pedro Sánchez de la que toda España se carcajea

El presidente del Gobierno en funciones pronunció esta frase que le ha convertido en el hazmerreír de las redes

La excusa de Pedro Sánchez de la que toda España se carcajea

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 sep 2019

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, pronunció ayer durante su discurso tras reunirse con el Rey Felipe VI una frase que le ha convertido en el centro de las risas de toda España. Las redes se han carcajeado ante lo que parece a todas luces una excusa para justificar su incapacidad para formar Gobierno y su fracaso al provocar una repetición electoral.

 

 

"Lo he intentado por todos los medios". Es la frase del presidente Pedro Sánchez que muchos se han tomado a broma, por considerar que podría no ser del todo sincera.

A partir de ahí, los memes y los chistes se han multiplicado en las redes sociales, convirtiendo a Sánchez en el centro de las risas.

 

 

  

 

Hasta el diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha querido apuntarse a las bromas a costa de la excusa de Sánchez.

 

Las redes han aprovechado también para recordar un mensaje de Pedro Sánchez de 2016 en el que cargaba duramente contra Mariano Rajoy.

 

"Si nadie quiere pactar con el señor Rajoy, el problema es del señor Rajoy. Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar", decía Pedro Sánchez en un tuit que ahora se le ha vuelto en contra.

Lo más