Evacúan al HUCA a una mujer intoxicada por humo al incendiarse muebles de su cocina en Belmonte de Miranda
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer ha resultado afectada inhalación de humo al incendiarse la campana extractora y los muebles sobre la vitrocerámica de su casa en Belmonte de Miranda. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.
La sala del 112 recibió el aviso a las 19.29 horas de este sábado. Según información del 112 consultada por Europa Press, fueron los vecinos los que sofocaron el incendio antes de la llegada de los bomberos.
Una vez en el inmueble, los bomberos realizaron tareas de ventilación y revisión y posteriormente regresaron a la base, en Pravia, pasadas las 22.00 horas.
"Irene Montero y Gabriel Rufián, líderes de no sé qué frente de izquierdas de cara a las próximas elecciones generales"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN