Boletín

Estos son los fichajes de Casado para llegar a Moncloa

Juan José Cortés, Cayetana Álvarez de Toledo, Teresa Jiménez Becerril y Pablo Montesinos, entre otros. 

Estos son los fichajes de Casado para llegar a Moncloa

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:41

Si el finchaje de Pablo Montesinos por el Partido Popular para las próximas elecciones generales sorprendió a más de uno, el día de hoy tampoco se ha quedado atrás con la renuncia a la vida política por parte de la ex ministra de Empleo y Seguridad Social, Fatima Báñez. La diputada por Huelva, afirma, que prefiere dedicarse a la actividad privada en el futuro más próximo. 

 

Aunque será mañana a las 12 del mediodía en el Círculo de Bellas Artes donde Pablo Casado presente a sus cabezas de lista para los próximos comicios, ya se han filtrado varios nombres que, a buen seguro, lo acompañarán en su reto por alcanzar la presidencia del Gobierno. Estos son los siguientes...

Juan José Cortés

El padre de la pequeña Mari Luiz, asesinada en 2009, será el cabeza de lista del Partido Popular al Congreso en Huelva, según Europa Press. 

Cayetana Álvarez de Toledo

Ya fue diputada del Patido Popular entre 2008 y 2015, y ahora liderará la lista por Barcelona, según el diario ABC.

Teresa Jiménez-Becerril

La periodista y presidenta de la Fundación Jiménez-Becerril ha sido miembro del Partido Popular Europeo como eurodiputada, cargo que ostenta desde el año 2009.

Pablo Montesinos

El periodista de Libertad Digital, y habitual colaborador de las tertulias políticas de televisión, encabezará la lista a las próximas elecciones del Partido Popular por Málaga.

Cuca Gamarra
La alcaldesa de Logroño renuciará a la reeleción en mayo para liderar la lista de La Rioja. 

Lo más