• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MADRID

El estado de alarma en Madrid entrará en vigor de forma inmediata

El estado de alarma en Madrid que aprueba este viernes el Consejo de Ministros entrará en vigor de forma inmediata, según han informado fuentes del Gobierno. ,Las fuentes explican que las medidas aprobadas en el Consejo extraordinario "tendrán efecto inmediato", y tan pronto como acabe la reunión del Ejecutivo se enviarán al BOE para su publicación. ,El Consejo de Ministros está reunido de forma extraordinaria y presidido por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo -porque

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El estado de alarma en Madrid que aprueba este viernes el Consejo de Ministros entrará en vigor de forma inmediata, según han informado fuentes del Gobierno.

Las fuentes explican que las medidas aprobadas en el Consejo extraordinario "tendrán efecto inmediato", y tan pronto como acabe la reunión del Ejecutivo se enviarán al BOE para su publicación.

El Consejo de Ministros está reunido de forma extraordinaria y presidido por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo -porque el presidente se encuentra en Barcelona en un acto con el rey-, para aprobar dicha declaración.

Una decisión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado esta mañana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar