Estabilizado un incendio forestal en Sanaüja (Lleida) en el que trabajan 14 dotaciones de Bombers
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Bombers de la Generalitat han dado por estabilizado a las 18.29 horas un incendio forestal que quema en Sanaüja (Lleida) este sábado por la tarde, en el que trabajan con 14 dotaciones terrestres y 5 aéreas.
El aviso del fuego se ha dado a las 16.35 horas y quema en una zona de vegetación del Castell de Sanaüja, según han informado los Bombers en un tuit recogido por Europa Press.
El cuerpo ha explicado que el incendio ha dejado de progresar sobre las 18.30 y que próximamente tendrán el fuego perimetrado con línea de agua, a pesar de que se encuentra en una zona de dificil acceso para los efectivos.
"Los innumerables casos de corrupción del PSOE vuelven una vez y otra vez constantemente a la actualidad"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de la llegada de un frente frío a España: fuertes lluvias y bajada de temperaturas en estas zonas
Las precipitaciones irán extendiéndose desde el noroeste hasta el centro peninsular, acompañando a una masa de aire frío que permitirá que desciendan los termómetros

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 22 OCT 2025 | BOLETÍN
