El espectáculo 'Estación Paraíso' ofrecerá teatro gestual, títeres y música el 5 noviembre en Badajoz
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El espectáculo 'Estación Paraíso' ofrecerá teatro gestual, títeres y música el próximo día 5 de noviembre en Badajoz.
La cita, dirigida al público familiar, tendrá lugar a las 12,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.
El montaje, que corre a cargo de la compañía La Maquiné, cuenta con la dirección de Joaquín Casanova, la dramaturgia de Joaquín Casanova y Elisa Ramos, y la música original de José López-Montes.
La obra refleja la historia de amor de una anciana que desafía con valentía, humor y ternura los límites de su memoria para reunirse con el amor de su vida, explica el Teatro López de Ayala de Badajoz.
"El Gobierno vasco concede la semilibertad a Txeroki... Ahora se entiende mucho mejor el porqué de las transferencias"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN