• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'educativa' anécdota de Espinosa de los Monteros con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El miembro de Vox concedió una entrevista a un Youtuber en la que hablaron de actualidad, economía y hasta de educación 

La educativa anécdota de Espinosa de los Monteros con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:09

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha concedido una entrevista a un Youtuber en la que hablan de toda la actualidad, de cómo vive ser un personaje público y reconocido y de su papel dentro de la formación liderada por Santiago Abascal. 

 

''Mi hijo está interno en un colegio y desde que se fue, en agosto, hasta ahora que ha vuelto en junio, se ha quedado impactado con la percepción que tengo ahora en las redes. Antes éramos un partido con muy poca repercusión y poco a poco hemos ido ganando presencia y hemos conseguido que se nos haga más caso'', explica el diputado. 

Durante toda la entrevista tocan temas como la economía nacional. El canal de YouTube está orientado sobre todo a la economía y las finanzas, pero Espinosa de los Monteros cuenta una anécdota que tuvo hace unos años con el exfutbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su exnovia, Irina Shayk. El integrante de Vox hace referencia al encuentro que tuvo con el delantero, ahora en la Juventus, para concienciar a la juventud sobre lo importante que es aprender inglés, tanto para tu vida laboral como para el día a día.

''Estaba cenando una vez en un restaurante, después del último partido de liga en el que el Real Madrid se había proclamado campeón. Esto fue hace 5 o 6 años o quizá un poco más. Fui a un restaurante al lado del Santiago Bernabéu y en la mesa de al lado estaba Cristiano Ronaldo. Estaba con dos mujeres, una era su novia de aquel entonces, Irina Shayk y la otra chica era una amiga de su novia. En esa mesa había una rusa, Irina, un portugués, Cristiano Ronaldo, y la amiga que no era rusa, era de otro país. Y yo me pregunté; ¿cómo liga un portugués con una rusa? ¿cómo mantiene esa relación de pareja siendo cada uno de un país diferente? Pues porque ambos hablan inglés perfectamente'', concluía Espinosa de los Monteros.  

La anécdota comienza a partir del minuto 48:40.

Con esta entrevista el Youtuber consiguió situar el vídeo en Tendencias de la plataforma. Colocar uno de tus vídeos en esta categoría le otorga una repercusión mayor y recomienda el contenido a más gente que entra a la plataforma.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar