• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique intenta apropiarse de las medidas de Rajoy y se le vuelve en contra

El diputado de Unidas Podemos ha presumido de las medidas de Mariano Rajoy y Montoro, y las redes no lo han pasado por alto

Echenique intenta apropiarse de las medidas de Rajoy y se le vuelve en contra

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:50

El diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha utilizado su ya habitual tono sarcástico para presumir de una de las medidas aprobadas ayer por la gran mayoría del Congreso de los Diputados: La subida de las pensiones y el incremento de un 2% en el sueldo de los diputados.


 


Dos medidas que alcanzaron un amplio consenso, y que contaron con los votos a favor de todos los grupos de la cámara, PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos incluidos, y con las únicas abstenciones de Vox, la CUP y el BNG.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Una medida que, como se puede ver, generaba un gran consenso en las fuerzas políticas y que no resultaba en absoluto polémica. Pero Echenique no ha querido dejar pasar la ocasión para colgarse una medalla y utilizar el sarcasmo para atacar a la oposición.


 


"Hoy el PP y Ciudadanos han votado a favor de la revalorización de las pensiones y de los salarios de los funcionarios que hemos llevado al Congreso. No entiendo. ¿No éramos un peligroso Gobierno comunista bolivariano que venía a destruir España?".

El tuit de Echenique pretendía colgarse la medalla de la subida de las pensiones y los sueldos de los funcionarios, una medida que suele ser muy bien acogida por una parte de la sociedad y que el diputado de Podemos ha intentado usar para hacer demagogia.

Las redes le recuerdan a Echenique que fue una medida de Rajoy

Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto la vanidad de Echenique y le han recordado que la medida de la que tanto trata de apropiarse Podemos fueron ideadas por Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro.


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE