COPE

La acusación de Echenique a un homenaje a las víctimas del COVID que deja a Ana Rosa "sin palabras"

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha analizado con sorpresa el último mensaje de Pablo Echenique en redes

ctv-bf9-copia-de-no-borres-la-trama-negra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:33

Ana Rosa Quintana valoró una imagen que llamó la atención en Madrid. El domingo por la mañana, en Moratalaz, había un parque repleto de 53.000 banderas. Una por cada víctima por coronavirus. Un parque que limita con la M-30. 53 voluntarios realizaban este acto homenaje y la polémica es la siguiente.

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha considerado que tras esta iniciativa ha llamado a este acto una performance en la que se encontraría inmersa la formación de Abascal. "¿Has visto la performance de las banderitas en el telediario? Pues resulta que la "asociación" promotora es un chiringuito de Vox como un piano que no te han contado. Pregúntate por qué". Así se manifestaba Pablo Echenique en un tweet que acumula casi 5.000 retweets y 6.000 'likes'. Asimismo, en la red social de la Asociación que ha organizado este homenaje se pueden ver varios vídeos, que han colgado esos usuarios, en el que se ve a un grupo de personas colocando los banderines poco antes de que amaneciera.



Quintana, incrédula, decía en el programa que dirige: "Sin palabras".

Audio

Una forma que ha tenido la periodista de mostrarse contrariada con las declaraciones de Echenique.

La acusación de Echenique a un homenaje a las víctimas del COVID que deja a Ana Rosa sin palabras

La razón por la que esta Asociación llevó a cabo este homenaje

La Asociación de Víctimas y Afectadas por Coronavirus pedía, a través de su cuenta en Twitter, que no se olvide a los fallecidos por la covid-19. Así se expresaban.

Ana Rosa

"Hemos realizado este acto, colocando 53.000 banderas en memoria de los fallecidos. No son números. Detrás de cada bandera hay personas. En España tendríamos que tener menos muertos. Nuestro vecino Portugal, con un Gobierno mayoritariamente socialista tiene unos excelentes datos. La negligente respuesta del Gobierno ha provocado la muerte de 40.000 de los fallecidos y la ruina económica. Pedimos que se depuren responsabilidad", aseguraban a través de un vídeo explicando el motivo de su homenaje.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar