• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echenique define su ideología política y provoca las risas de Espinosa de los Monteros

El portavoz de Vox en el Congreso no dejó pasar un tuit publicado por su homólogo en Podemos

Echenique define su ideología política y provoca las risas de Espinosa de los Monteros

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Nuevo episodio de buscarse las cosquillas entre Vox y Podemos. El portavoz de la formación liderada por Santiago Abascal en el Congreso de los DiputadosIván Espinosa de los Monteros, ha publicado este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter en el que a su vez aludía a otra publicación de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en la Cámara Baja.

En el mensaje original, Echenique enlazaba a una columna publicada por José María Lassalle publicada en La Vanguardia y escribía las siguientes palabras: "Casi todos los que se dicen 'liberales' son lo contrario. Son neoliberales que sólo defienden la libertad del capital financiero, las desigualdades que esto produce y los mecanismos autoritarios para garantizarlo. Los verdaderos liberales somos nosotros".


 


El tuit no ha pasado desapercibido para muchos usarios de la red social, entre ellos para Espinosa de los Monteros. El vicesecretario de relaciones internacionales de la formación verde ha ironizado sobre las palabras de Echenique y ha escrito: "Un comunista auto proclamándose liberal".


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Además de Espinosa, otros usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad de responder a Echenique recordándole los lazos de Podemos con Venezuela o la sanción que le fue impuesta al portavoz morado por contratar irregularmente a su asistente.


 



 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar