COPE

Echenique cree que el rechazo de las restricciones de Madrid va "contra el Gobierno de coalición"

El TSJ de Madrid entiende que las medidas son "una injerencia de los poderes públicos en los derechos fundamentales de los ciudadanos"

Echenique cree que el rechazo de las restricciones de Madrid va contra el Gobierno de coalición

MADRID, 06/10/2020.- El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces celebrada hoy en el Congreso. EFE/ ZipiZipi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, entiende que la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJ) de rechazar las medidas que restringen la movilidad en diez municipios de la región va "contra el Gobierno de coalición".

"No es sólo contra Podemos, es contra el Gobierno de coalición", publica Echenique en un tuit, en el que enlaza su mensaje con la información referida a la decisión del TSJ de no ratificar las medidas contra el covid-19 impuestas por Sanidad a Madrid.

Entiende el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que las medidas de restricción son "una injerencia de los poderes públicos en los derechos fundamentales de los ciudadanos sin habilitación legal que la ampare".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar