• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El durísimo mensaje de Miguel Bosé contra Pedro Sánchez: "No solo te has vendido al independentismo"

El cantante carga duramente contra el Gobierno por un spot contra las pseudociencias

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho la lucha contra las pseudociencias una de sus señas de identidad. Tanto la anterior ministra de Sanidad, Carmen Montón, como la actual, María Luisa Carcedo, y el ministro de Ciencia, Pedro Duque, han repetido muchas veces la necesidad de luchar contra la homeopatía, la acupuntura, el reiki, y muchos otros "tratamientos" que no tienen ningún efecto probado científicamente y que cuestan dinero y a veces la vida a quienes las consumen. Unas medidas que son apoyadas por los profesionales del sector.

El último paso del Gobierno en este sentido ha sido publicar un spot publicitario en el cual ridiculiza estas terapias. Algo que no le ha gustado al cantante Miguel Bosé, que ha reaccionado así en su cuenta de twitter. 

Un mensaje de defensa a las pseudoterapias por parte del cantante que ha molestado a muchos tuiteros, que le han lanzado todo tipo de respuestas.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Miguel Bosé ya fue duramente criticado la semana pasada por un mensaje en el concierto solidario por Venezuela en el que le decía a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que "movieras sus nalgas". Un desafortunado comentario por el que luego pidió disculpas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar