• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura definición de Hermann Tertsch, de Vox, sobre Pedro Sánchez: "Un estafador..."

El eurodiputado de Vox ha lanzado este grave mensaje sobre el presidente del Gobierno en funciones

Las contradicciones del PSOE con los menas que ha criticado Hermann Tertsch, de Vox

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Hermann Tertsch ha definido de manera muy dura a Pedro Sánchez, utilizando una frase muy contundente para calificar al presidente del Gobierno en funciones. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que ha acusado a Sánchez de lo siguiente:

"Los españoles toleran desde hace más de un año a un jefe de Gobierno que es un estafador en su carrera universitaria con su plagio incuestionable en su doctorado habilitante que denunció Chicote en ABC", decía el eurodiputado de Vox. "España se ha humillado al tolerar esto. Todos los estafadores quedan impunes".

Estas duras palabras venían en relación a la investigación del diario ABC que revela el plagio del presidente del SenadoManuel Cruz, en la elaboración de su manual de filosofía. 

El presidente del Senado habría plagiado a un mínimo de nueve autores en su libro 'Filosofía contemporánea', según explican los periodistas Javier Chicote y Daniel Tercero en ABC. El político socialista habría copiado párrafos enteros de otros libros sin entrecomillar ni citar, por lo tanto, asumiéndolos como propios.

Según esta información, hay al menos quince plagios, claros y directos, de varios libros de autores como José María Mardones, Nicanor Ursúa, Gianni Vattimo o Nicola Abbagnano. 

Una noticia que ha servido a Tertsch para rescatar también el plagio de la tesis doctoral del propio Sánchez, y que es lo que ha provocado la ira del eurodiputado de Vox, que ha calificado a Pedro Sánchez como "un estafador".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar