• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La duda de Celaá : “Se llama Pepu... ¿no?”

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha tenido este lapsus mientras defendía a Pepu Hernández y aseguraba que era una persona “íntegra”

Vídeo

"Se llama Pepu... ¿no?"

Agencias/Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha defendido que el exseleccionador de baloncesto, Pepu Hernández, es una persona "íntegra" y ha dicho no tener "ni idea" de si la sociedad mercantil que supuestamente utilizó para ahorrarse impuestos es similar a la del dimitido ministro de Cultura Maxim Huerta: "No tengo ni idea de si son sociedades similares. No somos la fiscalía", ha dicho Celaá en la rueda de prensa del Consejo de Ministros, en la que ha desvinculado la sociedad del precandidato del PSOE a la alcaldía de Madrid con el caso de "transparencia" que costó el puesto a Huerta a los pocos días de su nombramiento.

Sin embargo el momento más curioso y comentado ha sido cuando la ministra ha dudado sobre el nombre del candidato: “Es una persona íntegra... Pepu Hernández... ¿no?... ¿Pepu, se llama... no? No sabía si era acabado en u o en o... Pepu”.

Tras hacer hincapié en que Hernández "es un hombre íntegro", la portavoz del Ejecutivo ha dado la bienvenida a "todas aquellas personas que desde el mundo civil iba a decir se atreven, pero no lo voy a decir; vienen a la política a trabajar por los asuntos públicos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE