• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DROGAS

Dos detenidos y 13,5 kilos de cocaína incautados en coche que iba a Canarias

La Guardia Civil, en colaboración con la Dependencia de Aduanas de Huelva, ha detenido a dos personas y ha incautado 13,5 kilos de cocaína en el depósito de combustible de un turismo que iba a acceder en el puerto onubense a un barco rápido con destino a las Islas Canarias. ,Los agentes, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, han detenido a dos personas, ocupantes del turismo, por su supuesta relación con un delito contra la salud pública. ,Los hechos ocurri

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

La Guardia Civil, en colaboración con la Dependencia de Aduanas de Huelva, ha detenido a dos personas y ha incautado 13,5 kilos de cocaína en el depósito de combustible de un turismo que iba a acceder en el puerto onubense a un barco rápido con destino a las Islas Canarias.

Los agentes, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, han detenido a dos personas, ocupantes del turismo, por su supuesta relación con un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, durante los controles de Resguardo Fiscal que la Guardia Civil y Dependencia de Aduanas realiza en el Puerto de Huelva.

Un vehículo que iba a embarcar en el barco rápido con destino a Canarias levantó las sospechas de los agentes, que procedieron al registro del mismo.

Tras una laboriosa inspección, se comprobó que en el depósito de combustible se encontraba oculta una bolsa que contenía 13 paquetes con 50 envoltorios cada uno con cocaína.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de nacionalidad española, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente junto con el vehículo utilizado y el estupefaciente intervenido. EFE

1010282

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar