• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos coches calcinados en un incendio en un garaje de la calle Escultor Daniel de Logroño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

Los Bomberos también sofocaron el fuego en dos contenedores en Avenida de Lope de Vega y Avenida de Madrid de la capital riojana

Dos coches se calcinaron a última hora de la noche en el incendio de un garaje en la calle Escultor Daniel de Logroño, según ha informado el SOS Rioja 112.

Fue un particular el que dio aviso del suceso. Desde el Centro Coordinador se dio aviso a la Policía Local y Nacional, así como se movilizaron para la extinción a Bomberos de Logroño y, en preventivo a recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Finalizada la intervención Bomberos informaron de que se habían calcinado dos vehículos, lo que había hecho que se llenase la planta de humo. Hasta la ventilación se confinó a los vecinos en sus viviendas, si bien no se produjeron daños personales.

No fue el único suceso en el que tuvieron que actuar Bomberos de Logroño, también tuvieron que sofocar el incendio en dos contenedores de papel, uno en la Avenida Lope de Vega y otro en Avenida de Madrid, que no se vieron calcinados en su totalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo