COPE

Newsletters
Registrarme

Don Juan Carlos también se reunirá el lunes con Doña Sofía en Zarzuela

El Rey Emérito llegará a Sanxenxo este jueves y el próximo lunes se reunirá además con el Rey Felipe VI y otros miembros de su familia

Don Juan Carlos también se reunirá el lunes con Doña Sofía en Zarzuela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

En el comunicado emitido por Casa Real detallando que el Rey Emérito llegará a Sanxenxo este jueves y el próximo lunes, antes de volver a Emiratos Árabes, se recoge que además de con el Rey Felipe VI, también se verá con la Reina Sofía y otros miembros de su familia

Tras casi dos años residiendo en Abu Dabi, Casa Real ha emitido un comunicado desvelando cómo será el primer viaje del monarca a España desde agosto de 2020. Así, según ha informado Zarzuela, el Emérito llegará este jueves a nuestro país - según diferentes fuentes volará a Vigo o a Oporto y después de 4 días en la localidad, el lunes 23 de mayo se reunirá con el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros miembros de su familia en palacio antes de regresar "ese mismo día" a Emiratos Árabes, "donde tiene fijada su residencia de forma permanente y estable".

Horas después de este comunicado, Carlos Herrera ha adelantado en Herrera en COPE que el monarca embarcará hacia España a las 13 horas de Abu Dabi, las 15 hora española, con lo que su llegada podría estar prevista para alrededor de las 22 horas.

Desde Casa Real han querido destacar, además, que esta visita se enmarca en el deseo de Don Juan Carlos de "desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos" así como de "organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado" como trasladó a Felipe VI en su carta del pasado 5 de marzo.

Entretanto en Sanxenxo está todo listo para recibir esta tarde al Rey Emérito y, como ha confirmado el presidente del Club Náutico de la localidad e íntimo amigo de Don Juan Carlos, Pedro Campos, el monarca se alojará en su residencia, como ya ha hecho en otras ocasiones.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar