• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Díaz Ayuso se queja en redes por el montaje de una fotografía: “Así, cada día”

La presidenta autonómica ha mostrado su cabreo en redes

Díaz Ayuso se queja en redes por el montaje de una fotografía: “Así, cada día”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

Díaz Ayuso se ha quejado expresamente de que utilicen su imagen para hacer montajes con el fin de ponerla en evidencia. Recientemente ha circulado por redes sociales una imagen en la que aparece la presidenta con José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís. En el suelo se aprecian tres marcas redondas amarillas en las que hay dibujados unos pies para que las personas mantengan adecuadamente la distancia de seguridad.

En la imagen real no existen tales círculos y además aparece la concejala de Más Madrid, Marta Higueras. Así indicaba la presidenta autonómica su indignación: “La original y la fake. Así, cada día”.



Hace unos días, Isabel Díaz Ayuso reconocía en una entrevista a Vanitatis que existe un grupo de música para ella que le sirve de inspiración. Tal es su afición por el rock, que la presidenta luce en su antebrazo un tatuaje de gran tamaño. Es un tatuaje, valga la redundancia, en homenaje al grupo Depeche Mode, del que se reconocía abiertamente fan. Para Ayuso, esa formación le recuerda los veranos felices de su adolescencia con sus amigos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Precisamente esa rosa es la imagen de portada de Violator (1990), un álbum del grupo del que se han vendido más de 13 millones de copias y que está considerado como uno de los álbumes más importantes de la historia y de los más influyentes en la electrónica.

Recientemente, Díaz Ayuso estaba de nuevo en el foco de la noticia por establecer la obligatoriedad del uso de las mascarillas en Madrid, también en las terrazas. A partir de este 30 de julio, el uso de mascarillas en todo el territorio de Madrid pasará de ser recomendable a adquirir un matiz obligatorio. Esto supone, además, que los únicos que estarán exentos de esta nueva norma son los menores de seis años y quienes estén realizando actividades deportivas al aire libre.

Esta decisión viene tras la identificación de nuevos rebrotes de coronavirus en Madrid y el aumento ingente de casos en la autonomía. Es una medida que se encuentra enmarcada dentro del Plan de Contingencia que la Comunidad de Madrid anunciaba hace varios días.

En el ocio nocturno se limita también la afluencia a un máximo de diez personas. Los establecimientos, asimismo, solo podrán permanecer abiertos hasta la 01.30 horas y no podrán admitir la entrada de más gente a partir de la 1 de la mañana. Si se decide finalmente hacer reuniones privadas, el Gobierno regional recomienda que las fiestas privadas no superen los diez integrantes. Además, se ha solicitado la colaboración de los Ayuntamientos para que se cumple de forma íntegra la normativa de Salud Pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar