• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Díaz Ayuso con un revólver en la mano: el origen de la misteriosa fotografía que triunfa en Twitter

La fotografía de la presidenta de la Comunidad de Madrid empuñando un arma está siendo muy difundida en redes

ctv-nb2-1587385908057

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es uno de los personajes políticos del año. Heroína para algunos y villana para otros, no hay día que su imagen no aparezca en los medios de comunicación por una causa o por otra. También en las redes sociales, donde en los últimos días se está difundiendo una imagen de Ayuso con un revólver en la mano.



El origen de la fotografía de Ayuso con un arma en la mano

La imagen llama mucho la atención porque en España no estamos acostumbrados a ver a los políticos (o a la gente en general) con un arma en la mano, algo que sí es habitual en otros países como los Estados Unidos.

Según explica el Huffington Post, la fotografía fue tomada el pasado 26 de enero, durante la IV Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid por el fotógrafo Óscar González.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La fotografía corresponde por tanto al pistoletazo de salida de la carrera, que realizó la propia Díaz Ayuso, que más tarde participó como corredora en la distancia de 5 kilómetros.

Los chistes con la foto de Ayuso

En las redes sociales se han multiplicado los chistes con la fotografía, como es habitual cuando una imagen se convierte en un 'meme'.





Una imagen que sin duda es bastante llamativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2