• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos tres menores acusados de abusar sexualmente de una chica de 14 años en Cáceres

Los padres de la víctima interpusieron una denuncia en la Policía Nacional y los agentes detuvieron a tres menores, dos horas después

Investigan la muerte de una mujer de 40 años en un edificio de Alicante

EFE

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

La Policía Nacional de Cáceres ha detenido a tres menores por un presunto delito de abuso sexual a otra menor, de 14 años, en un parque del barrio de La Mejostilla de la capital cacereña. La Fiscalía de Menores les ha tomado declaración y han quedado en libertad con una orden de alejamiento de su víctima y de otra chica que también ha declarado como testigo de los hechos.

Según han confirmado fuentes judiciales, en los hechos está supuestamente implicado otro menor de 14 años, que no ha podido ser detenido por no tener edad legal para una responsabilidad penal. Los hechos se produjeron el pasado domingo por la tarde cuando la víctima se encontraba junto a una amiga en un espacio situado entre el pabellón polideportivo municipal y un supermercado de la zona. Los cuatro chicos se acercaron y la trasladaron a un lugar cercano al parque Gonzalo Mingo de la barriada donde hay colchones abandonados y, presuntamente, abusaron de ella.

Tras ocurrir estos hechos, los padres de la víctima interpusieron una denuncia en la Policía Nacional y los agentes detuvieron a tres menores, dos horas después, junto a un restaurante de comida rápida sito cerca del lugar de la agresión. Los menores prestaron declaración ante el juez y la Fiscalía de Menores los ha puesto en libertad con una orden de alejamiento hacía su víctima y a la amiga que la acompañaba.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE