VIOLENCIA MACHISTA
Detenido en Vigo el marido de la mujer hallada muerta en su vivienda de Valladolid
El marido de la mujer de 49 años hallada muerta con signos de violencia en una vivienda del barrio de los Pajarillos de Valladolid ha sido detenido en Vigo.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El marido de la mujer de 49 años hallada muerta con signos de violencia en una vivienda del barrio de los Pajarillos de Valladolid ha sido detenido en Vigo.
La mujer fue encontrada cuando los bomberos acudieron a sofocar un incendio en el domicilio, han informado a EFE fuentes de la investigación.
El arresto del hombre se ha llevado a cabo en Vigo y el detenido ya ha sido trasladado a dependencias policiales para su toma de declaración, según fuentes de la Delegación del Gobierno.
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN