• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un turista alemán de 19 años por intentar ahogar en el mar a un policía en Palma de Mallorca

El joven ha sido detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia

Detenido turista alemán de 19 años por intentar ahogar en el mar a un policía en Palma de Mallorca

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

Un turista alemán de 19 años de edad ha sido detenido la pasada madrugada en la playa de Palma por tentativa de homicidio al agredir a un policía e intentar ahogarle en el mar después de que los agentes le sorprendieron robando en la orilla.

La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado este domingo que el suceso ocurrió alrededor de las 5.00 horas de la madrugada, cuando el turista fue sorprendido por la policía en la zona de la playa de Palma mientras intentaba robar objetos de otras personas que se encontraban depositados en la arena.

Cuando los agentes intervinieron, el joven reaccionó de forma violenta llegando a propinar un puñetazo a uno de los agentes, a quien además intentó ahogar en la playa.

El agente fue auxiliado por otros policías que formaban parte del dispositivo especial establecido durante el verano en esa zona turística de Palma. Los agentes tuvieron que meterse al agua para ayudar a su compañero, que estaba siendo agredido por el joven turista.

El joven turista alemán que provocó lesiones en la cara y en el cuello del agente, fue detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar