• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven de 24 años por copiar vídeos y fotos de dispositivos informáticos que reparaba

Está acusado de delitos contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos.

Detenido un joven por copiar vídeos y fotos de dispositivos informáticos que reparaba

 Detenido un joven por copiar vídeos y fotos de dispositivos informáticos que reparaba

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

Un empleado de una empresa dedicada a reparar dispositivos informáticos ha sido detenido acusado de copiar vídeos y fotos de los clientes en Gran Canaria, según ha informado este miércoles la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo descubrieron las presuntas actividades ilícitas del hombre, de 24 años, a raíz de una denuncia de una chica con la que tuvo una relación sexual cuando era menor de edad que grabó y subió a internet sin su permiso.

La búsqueda del responsable de esas imágenes, cuya procedencia dijo desconocer la denunciante, llevó a identificar a su presunto autor y a descubrir además que trabajaba para una empresa dedicada a la reparación de dispositivos informáticos donde se averiguó que copiaba contenidos multimedia de sus clientes, vídeos y fotos que se guardaba para sí.

Por todo ello, el joven fue detenido acusado de delitos contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos, explica en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que detalla que la investigación en torno a sus actos continúa abierta, ya que no se descarta que cometiera otros hechos ilícitos aún por aclarar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar