Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven de 21 años en València
Dos vigilantes auxiliaron a la víctima e inmovilizaron al agresor

ctv-zkn-fotojet-8
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras presuntamente agredir sexualmente a una joven de 21 años en València, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos sucedieron este sábado, cuando el hombre de 42 años cogió por el cuello y tocó partes íntimas de la joven.
La víctima se encontraba en un parque cercano a la parada de tranvía de Palacio de Congresos, y sus gritos alertaron a dos vigilantes de seguridad que realizaban un servicio de vigilancia rutinario, han confirmado a Europa Press desde Ferrocarriles de la Generalitat (FGV).
Al escuchar los gritos, los trabajadores se acercaron, consiguieron inmovilizar al presunto agresor y avisaron a la Policía Nacional de lo sucedido.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos detuvieron al hombre acusado por un delito de agresión sexual.
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de la llegada de un nuevo frente de lluvias y tormentas a España
Aunque la influencia de la dana Alice va a ir remitiendo, en las próximas horas seguiremos teniendo precipitaciones en muchos puntos de la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 15 OCT 2025 | BOLETÍN
