• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CS destaca que "la mayor satisfacción es una buena jornada electoral, con un aumento de participación"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

El coordinador de campaña de CS en Baleares, Juanma Gómez, ha destacado que "la mayor satisfacción es una buena jornada electoral, con un aumento de participación", tras conocer los datos de la encuesta a pie de urna del Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) para IB3 que vaticina que la formación se quedaría sin representación en el Parlament, sin conseguir ningún escaño.

En rueda de prensa, Gómez ha declarado que "este es sólo un sondeo inicial", y ha señalado que las valoraciones las harán con los resultados finales, cuando esté hecho por completo el escrutinio en Baleares.

Además, ha valorado "muy positivamente" el aumento de cuatro puntos de la participación electoral de la ciudadanía del archipiélago, y ha recordado "el mensaje de siempre de Ciudadanos, que es un mensaje de progreso, liberal, hacia el conjunto de la ciudadanía de Baleares y del estado español".

Asimismo, ha hecho hincapié en que la formación 'naranja' ha hecho una "campaña de tú a tú, una campaña de calle, de reuniones con las entidades y con un programa ligado a la ciudadanía, a las clases medias y a los ciudadanos exprimidos, como los jóvenes y los autónomos".

Por último, ha agradecido el trabajo de los medios de comunicación, a los miembros de las mesas y a los apoderados, en "una satisfactoria jornada electoral sin incidentes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar