• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cs desconvoca la protesta del domingo contra Sánchez en Barcelona

En la protesta se iba a pedir el adelanto electoral, algo que no tiene sentido al convocar Sánchez elecciones generales para el 28 de abril.

Ciudadanos desconvoca la manifestación del domingo en Barcelona

Ciudadanos desconvoca la manifestación del domingo en Barcelona 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Ciudadanos ha desconvocado la manifestación del domingo en Barcelona en contra de la política de Pedro Sánchez en Cataluña y exigiendo elecciones al conseguir este viernes ese objetivo, ha explicado el líder del partido, Albert Rivera.

Lo ha anunciado Rivera en una rueda de prensa en el Congreso después de que el presidente del Gobierno haya puesto fecha a las elecciones: el 28 de abril.

El "éxito" de la concentración de Colón del domingo pasado, ha subrayado, les obliga a desconvocar la manifestación de Barcelona, que estaban promoviendo con otras organizaciones bajo el mismo lema que la de Madrid: "Por una España unida, elecciones ya".

"No tiene sentido convocar algo que ya está conseguido", ha subrayado el presidente de Cs al explicar que precisamente la convocatoria de elecciones era lo que se pretendía.

A su juicio, la "presión" de Ciudadanos junto con "la presión social", ha derivado en "la derrota presupuestaria" de este Gobierno y la consecuente convocatoria de elecciones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar