"¿De derecha o extrema derecha?". La comentada intervención de Ortega Smith en la televisión argentina

El número dos de Vox ha concedido una entrevista que ha dado mucho que hablar al otro lado del Atlántico

¿De derecha o extrema derecha?. La comentada intervención de Ortega Smith en la televisión argentina

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:47

Javier Ortega Smith, el secretario general de Vox, está en Argentina, el país de origen de su madre y ha realizado una intervención en la televisión del país que ha sido muy comentada al otro lado del Atlántico.

El político hispanoargentino ha participado en el programa Intratables de AméricaTVdonde ha analizado muchos de los asuntos que protagonizan la actualidad en una Argentina que vive atemorizada por el fantasma de una nueva gran crisis económica.

"¿Me quedo corto si digo de derecha o tengo que decir de extrema derecha?" Pregunta el presentador a Javier Ortega Smith. "Puede decirlo como quiera, me da igual", responde el político español.

Después comienza a analizar los problemas que pasa la Argentina: "Al final son las cuatro is que arruinan la economía argentina. La inestabilidad política, el intervencionismo económico, la inseguridad jurídica y la incertidumbre social". 

Ante las críticas al Presidente Macri, Ortega responde: "Yo creo que es triste, porque al final siempre le echamos la culpa al partido en el Gobierno y para que los argentinos seamos creíbles en la política internacional tenemos que ser un país serio".

La intervención de Ortega Smith en la televisión argentina ha sido muy comentada en el país y ha despertado reacciones de todo tipo. Algunos han aplaudido sus palabras.

 

Aunque a otros les ha gustado menos su intervención.

 

Lo que ha quedado claro que es que la intervención de Ortega Smith en la televisión no ha pasado desaparecibida en Argentina.

Lo más