• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo envenenado de Nicolás Redondo a Ferreras en 'Herrera en COPE'

El tertuliano ha denunciado la manera que tiene el presentador de hablar de Arabia Saudí para eludir las duras medidas de Nicolás Maduro 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

El colaborador de 'Herrera en COPE', Nicolás Redondo, han lanzado una indirecta al presentador del programa de La Sexta. 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, en relación al tratamiento informativo de la actualidad política en Venezuela.

El tertuliano ha denunciado la manera que tiene el presentador de hablar de Arabia Saudí para eludir las crueles medidas con las que Nicolás Maduro está sometiendo al pueblo de Venezuela, sobre todo por secuestrar la voluntad democrática del pueblo venezolano.

Sin nombrar de forma directa al presentador de Atresmedia', Redondo criticó duramente la línea de programación de su programa y también su defensa indirecta de lo que está haciendo Maduro en Venezuela.

He oído estos días en televisión una cosa que quiero rebatir contundentemente. Estos que mezclan cuando hablamos de Venezuela, por ejemplo, a Arabia Saudí o a Marruecos, lo que están haciendo es defender a Maduro. Lo están defendiendo de una forma cobarde. Ese que siempre se refiere a Arabia Saudí está defendiendo a Maduro”, ha afirmado el tertuliano.

Recordamos que hace unos meses Jordi Évole se desplazó hasta Venezuela para una entrevista personal con Nicolás Maduro. La decisión de Juan Guaidó y el apoyo internacional que ha recibido ha provocaco que el presentador de 'Salvados' vuelve a volar a Caracas para un nueva entrevista con el líder chavista. Una decisión que posiciona la postura de la cadena en relación a la actualidad venezolana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar