• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de un diputado de Vox a la ex asesora de Iglesias por un tuit: “¿Necesita una tarjeta SD adicional?”

El ‘dardo’ del diputado de Vox Víctor Sánchez del Real a la ex asesora de Iglesias, Dina Bousselham, por un tuit que se vuelve viral: “¿Necesita una tarjeta SD adicional?"

El dardo de un diputado de Vox a un tuit de la ex asesora de Iglesias: “¿Necesita una tarjeta SD adicional?”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

Toda la actualidad informativa de nuestro país gira, desde este pasado martes, en torno a la imputación de Podemos y parte de su cúpula por presunta malversación y administración desleal por parte del titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla.

La ‘caja B’ no es el único asunto judicial que amenaza a Podemos e Iglesias

Sin embargo, no es el único tema judicial que afecta a la formación morada, que lidera el actual vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Asuntos Sociales, Pablo Iglesias, y que continúa su curso en los tribunales. Y es que el ‘caso Dina’ también amenaza el futuro de Iglesias y de Podemos.

Una rocambolesca historia que, viendo sus ingredientes: el robo de un móvil, políticos de las altas esferas, intrigas, sospechas, filtraciones, periodistas, policías corruptos, jueces,… sin duda alguna, sería perfecto argumento para una película policíaca de Hollywood. Quien sabe, a lo mejor algún día la llevan al cine, aunque esta historia, la de Pablo Iglesias y la famosa tarjeta SIM robada a su ex asesora, Dina Boulsselham, en 2015, aunque enrevesada, es real.

El ‘dardo’ viral de un diputado de Vox a la ex asesora de Iglesias

Y hay quien no pasa por alto la más mínima oportunidad para recordárselo a su protagonista. Este es el caso del diputado de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, quien le ha lanzado un ‘dardo’ a la ex asesora de Iglesias que se ha vuelto viral en redes.

Todo comenzaba cuando Bousselham, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicaba un mensaje en el que señala que “me acabo de descargar #RadarCovid”, al tiempo que recomendaba “por tu salud y la de todas, descárgate la app y sobre todo sé responsable”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este mensaje, no tardó en tener respuesta por parte de Sánchez del Real, quien tirando de ironía, lo compartía y le preguntaba a la ex asesora del líder de Podemos, si la citada aplicación: “¿Se puede instalar en la memoria interna o necesita una tarjeta SD adicional?”.



La ocurrente pregunta del diputado de Vox ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, con la misma ironía que ha usado éste, como quien asegura que todo “depende como tengas la memoria interna de ocupada con cosas raras...”.








También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar