• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El curioso 'robo' del Partido Popular a Vox que ha provocado la ira de sus seguidores

Desde el Partido de Santiago Abascal han criticado esta estrategia del partido de la calle Génova 

El curioso robo del Partido Popular a Vox que ha provocado la ira de sus seguidores

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

El Partido Popular, al igual que los otros partidos políticos de España, ya piensa en clave electoral y su última estrategia de campaña no ha sentado muy bien al partido de Santiago AbascalVoxque la ha criticado en sus redes sociales. 

El equipo de comunicación del Partido Popular ha publicado en el perfil de Twitter oficial del partido un vídeo protagonizado por el secretario general del PP y jefe de campaña para al próximo 10 de noviembre, Teodoro García Egea, con el siguiente lema: "Si España Suma, Pedro Sánchez resta". Hasta ahí todo bien, la cuestión de la crítica se ha producido debido a la música de fondo que acompaña a García Egea, que es idéntica a la que ha utilizado Vox en todos sus vídeos. 

 

Ante este mensaje, desde la cuenta oficial de Vox han respondido a los populares de la siguiente manera: "El PP ya hace uso del himno de VOX en sus vídeos. No les valía con copiar las formas, ahora también lo hacen hasta con nuestra propia música. Es el miedo de quien se huele una amenaza real en las urnas en un partido que ya no ilusiona ni convence a nadie".

  

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como era de esperar. Los usuarios de las redes no han dudado en mostrar su opinión sobre esta anécdota que ha 'enfrentado' en redes a dos partidos cuyos acuerdos permitieron las formaciones de gobierno en Andalucía y en la Comunidad de Madrid. 

  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar