Cuadrado y Espejo dejan sus funciones en Ciudadanos, aunque seguirán en el Comité Permanente
El vicesecretario general primero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto de la formación, José María Espejo-Saavedra, han decidido dar un paso al lado

Arrimadas se reúne con vicepresidentes y consejeros de Sanidad y Economía por coronavirus
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El vicesecretario general primero de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto de la formación, José María Espejo-Saavedra, han decidido dar "un paso al lado" este lunes después de los acontecimientos ocurridos en la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia, según han informado fuentes de la formación naranja. Esto significa que dejan las funciones que ahora realizaban.
Sin embargo, las mismas fuentes han confirmado que ambos dirigentes permanecerán en el Comité Permanente del partido para seguir trabajando en el proyecto de Ciudadanos junto a la presidenta del partido, Inés Arrimadas.
"Los líderes progresistas que ya están en España han empezado a hablar y han mostrado que de progresistas tienen poco"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN