• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP critica que un Sánchez "ausente" dos días reaparezca al dejar de nevar

"Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas" ha lamentado el vicesecretario de Comunicación del PP Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha dicho que no ha habido "ni rastro" desde el viernes, cuando empezaron los problemas por el temporal, "reaparezca" justo cuando "ha dejado de nevar".

"Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno", le ha reprochado Montesinos en un mensaje en redes sociales.

Tirando de ironía, el vicesecretario Nacional de Participación del PP, Jaime de Olano, ha denunciado que el "ausente" Sánchez reaparezca para una reunión en el Ministerio del Interior, sito en el Paseo de la Castellana de Madrid, cuando el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, "ha despejado las principales calles".

"Llega Sánchez el ausente a hacerse la foto de rigor. Solo le falta decir: Hemos vencido a Filomena", bromea Olano, adjuntando un vídeo de Sánchez en el que se le ve apeándose de un vehículo todoterreno para esa reunión en la sede de Interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar