• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP cree que las propuestas de Garzón solo sirven para "enredar"

La vicesecretaria sectorial de la formación popular ha criticado las palabras del ministro sobre el consumo de carne

El PP cree que las propuestas de Garzón solo sirven para enredar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

La vicesecretaria Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, ha criticado este miércoles que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, haya pedido a los españoles que reduzcan su consumo de carne y ha opinado que ocupa un ministerio que "cada día nos demuestra que no sirve para nada más que para enredar".

En su cuenta de Twitter, la dirigente popular se ha referido a las palabras de Garzón sobre el consumo de carne, con las que ha pedido a los ciudadanos que cambien la dieta porque la consumen de forma excesiva y eso perjudica a su salud y a la del planeta.

El 14,5 % de las emisiones de gases de efecto invernadero proviene de la ganadería, especialmente de las macrogranjas, ha apuntado el ministro.

"Ahora quieren que no comamos carne. Es la última de Alberto Garzón", ha escrito Rodríguez sobre la afirmación de Garzón.

A renglón seguido, ha añadido: "Si no se meten en nuestras vidas y nuestras casas no están contentos. Pues que se vaya a la suya, porque ocupa un ministerio que le pagamos todos y que cada día nos demuestra que no sirve para nada más que para enredar".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar