COPE

Ministerio del Interior

Corte en el acceso a la M30 desde la A1 por las obras del Nudo Norte

Corte en el acceso a la M-30 desde la A-1 por las obras del Nudo Norte

Ministerio del Interior

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

Desde mañana 1 de diciembre

El acceso en dirección Paseo de la Castellana y M–30 Avenida de la Ilustración/M–607 permanecerá cortado durante un año.

Tan solo se permitirá el acceso al transporte público regular del Consorcio de Transportes de Madrid.

Se han previsto itinerarios alternativos por M–40 y M–607

Con motivo del avance de las obras de remodelación del Nudo Norte que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a cabo en este punto desde 2020, la Dirección General de Tráfico recuerda a los conductores que, a partir de mañana 1 de diciembre, permanecerá cortado el acceso en dirección Paseo de la Castellana/ M–30 Avenida de la Ilustración/M–607.

El corte permanecerá activo al menos durante un año y tan solo se permitirá el acceso al transporte público regular del Consorcio de Transporte de Madrid.

Para reducir al máximo las afecciones que se puedan producir en esta zona se han previsto itinerarios alternativos por las vías de alta capacidad de circunvalación de Madrid (M–40 y M–607), así como por las calles de los barrios afectados. Además, el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha creado una página web específica y una aplicación móvil en las que se puede consultar en tiempo real el avance de los trabajos.

CORTES PREVIOS

Este corte se suma a los que ya estaban vigentes, como el que existe desde el pasado 3 de marzo en el ramal de acceso desde el Paseo de la Castellana hacia la M–607/Avenida de la Ilustración y que afecta a los conductores que circulen desde la capital a la M–607 en dirección a Colmenar Viejo. La previsión es que este ramal permanezca cortado durante aproximadamente 11 meses.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Debido a estas obras, se ruega a los usuarios que circulen por las zonas afectadas que lo hagan con mucha precaución y ateniéndose, tanto a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico, como a la señalización de obra instalada en los tramos donde se están ejecutando las mismas.

Además, los boletines radiofónicos y la página web de la Dirección General de Tráfico, www.dgt.es, informarán en tiempo real de la situación del tráfico en las carreteras afectadas por las obras.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Puedes visitar nuestra sección de España para leer más noticias.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

.

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar