• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diviértete con el especial elecciones interactivo de COPE

A un solo click encontrarás información de los candidatos, comparador de programas y un test de voto para conocer a cuál eres más afín

Consulta ya el especial Elecciones de COPE.es

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 abr 2019

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES DE COPE.ES

Más de 36,8 millones de españoles están llamados a las urnas el próximo domingo 28 de abril para elegir a sus representantes en las Cortes Generales, 208 senadores y 350 diputados, lo que supone casi 400.000 de electores más que en los comicios generales de junio de 2016. El panorama político ha cambiado mucho desde esas últimas elecciones generales: por primera vez preside el Gobierno un líder elegido en una moción de censura y cuyo no es el que cuenta con más representantes en la Cámara Baja. Además, las encuestas auguran la entrada de Vox en el tablero político nacional, ampliando la fragmentación y la necesidad de alcanzar pactos entre dos o más partidos. 

España se juega mucho el 28 de abril. Por ese motivo, COPE.es ha puesto a disposición de sus lectores un especial para profundizar en los programas políticos de los partidos, conocer más a los candidatos y contrastar sus propuestas con nuestro modo de pensar. En este sentido, el especial elecciones de COPE.es muestra una amplia biografía de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal. Además, el usuario podrá comparar sus programas electorales en base a numerosas temáticas de alto interés en nuestra sociedad, como la sanidad, la educación, la inmigración o la violencia de género. 

Incluso, COPE.es ha creado un test de voto en el que, a través de 15 sencillas preguntas, podrás conocer rápidamente qué partido es más afín a tus ideas. Accede ya al especial de COPE.es y conoce todo lo que debes saber antes de la gran cita electoral del 28 de abril. 

ACCEDE AL ESPECIAL ELECCIONES DE COPE.ES

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar