• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Concluyen las autopsias a los cuerpos del matrimonio de Ayamonte (Huelva)

Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huelva han concluido las autopsias a los cuerpos del matrimonio que fue hallado este sábado en su casa de la calle José de Espronceda, en una zona turística de la localidad de Ayamonte (Huelva).,Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación, aunque por el momento no han trascendido más datos, ya que sobre la causa pesa secreto de sumario, decretado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Ayamonte.,Los re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

Los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huelva han concluido las autopsias a los cuerpos del matrimonio que fue hallado este sábado en su casa de la calle José de Espronceda, en una zona turística de la localidad de Ayamonte (Huelva).

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la investigación, aunque por el momento no han trascendido más datos, ya que sobre la causa pesa secreto de sumario, decretado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Ayamonte.

Los resultados serán determinantes para confirmar si finalmente se trata de un caso de violencia machista, como en estos momentos lo investiga la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados este sábado por la mañana en la entrada de la vivienda, situada a seis kilómetros del casco urbano del municipio onubense.

El hombre tenía 53 años y ejercía como periodista para el diario portugués 'Jornal do Algarve', además de escribir regularmente en periódicos de la disidencia cubana en Miami (Estados Unidos), desde que abandonó su país y se mudó a España.

Su pareja, de unos 45 años, trabajaba en una floristería en la calle Enrique Villegas, en el centro de la localidad.

La pareja deja un hijo de cuatro años que ha quedado bajo custodia de su abuela materna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar