COPE

Newsletters
Registrarme

El comentario de Hugo Silva que incendia las redes: “Sois escoria”

El actor de 'Los Hombres de Paco' ha lanzado un mensaje muy claro

El comentario de Hugo Silva que incendia las redes: “Sois escoria”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El intérprete Hugo Silva ha compartido un mensaje muy contundente a través de redes sociales. En concreto, se ha dirigido a aquellas personas que comparten contenido de terror en aplicaciones en aplicaciones dirigidas a los niños. El protagonista de 'Los Hombres de Paco' hacía referencia a una de las últimas modas de publicar vídeos que en teoría van dirigidos a los niños y en los que, de pronto, aparece una escena de terror.

El actor que encarna al mítico Lucas de 'Los Hombres de Paco' es papá de dos niños de ocho años y ha expresado su evidente cabreo a través de redes sociales, contra aquellas personas que hacen estos vídeos: “Hola, quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la gentuza que disfruta colgando terror en las redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis”, escribía el intérprete.

Este mensaje ya acumula 1.000 'likes' en apenas dos horas y decenas de respuestas de usuarios que comprenden su situación y que le animan a denunciar tal situación.



En el plano laboral, Hugo Silva está muy feliz. Y no es para menos. Tras interpretar al mítico Pacino en 'El Ministerio del Tiempo', volverá a ponerle rostro a Lucas. Una serie que marcó a toda una generación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Su pareja en la ficción, Michelle Jenner (Sara) compartía como fue el regreso del elenco. En solo 60 segundos, a los fans de la serie se les pone la piel de gallina. En el vídeo, aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner, Hugo Silva y Neus Sanz. También el nombre y guión del primer episodio: Loco por Volver.



Una etapa que manteniendo la esencia de la serie que se estrenaba hace un tiempo, promete regresar con "un gran giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas". El rodaje de los nuevos capítulos arrancará, previsiblemente, este verano siguiendo estrictos protocolos sanitarios, según informa un comunicado emitido por Antena 3 y Globomedia.

Nuevos capítulos que prometen mantener la esencia, el humor, y la particular idiosincrasia de la comedia, pero que se adaptarán también a los nuevos tiempos ya que, asegura el comunicado "han pasado diez años y muchas cosas han cambiado".

ctv-u0j-los-hombres-de-paqui

El regreso de 'Los hombres de Paco' presentará a un Paco Miranda más viejo, más sabio y también más "cabezón". Ha crecido como persona y a su alrededor todo está dando un giro. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos

'Los hombres de Paco' cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La serie se estrenaba en octubre de 2005 y emitió su último capítulo, hasta ahora, en mayo de 2010.

Un legado televisivo de nueve temporadas y un total de 117 capítulos que convirtió a Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio en los policías más queridos de la televisión, célebres tanto por su caos, su despiste y sus pintorescos métodos de investigación, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar