• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Hugo Silva que incendia las redes: “Sois escoria”

El actor de 'Los Hombres de Paco' ha lanzado un mensaje muy claro

El comentario de Hugo Silva que incendia las redes: “Sois escoria”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El intérprete Hugo Silva ha compartido un mensaje muy contundente a través de redes sociales. En concreto, se ha dirigido a aquellas personas que comparten contenido de terror en aplicaciones en aplicaciones dirigidas a los niños. El protagonista de 'Los Hombres de Paco' hacía referencia a una de las últimas modas de publicar vídeos que en teoría van dirigidos a los niños y en los que, de pronto, aparece una escena de terror.

El actor que encarna al mítico Lucas de 'Los Hombres de Paco' es papá de dos niños de ocho años y ha expresado su evidente cabreo a través de redes sociales, contra aquellas personas que hacen estos vídeos: “Hola, quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la gentuza que disfruta colgando terror en las redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis”, escribía el intérprete.

Este mensaje ya acumula 1.000 'likes' en apenas dos horas y decenas de respuestas de usuarios que comprenden su situación y que le animan a denunciar tal situación.



En el plano laboral, Hugo Silva está muy feliz. Y no es para menos. Tras interpretar al mítico Pacino en 'El Ministerio del Tiempo', volverá a ponerle rostro a Lucas. Una serie que marcó a toda una generación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Su pareja en la ficción, Michelle Jenner (Sara) compartía como fue el regreso del elenco. En solo 60 segundos, a los fans de la serie se les pone la piel de gallina. En el vídeo, aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner, Hugo Silva y Neus Sanz. También el nombre y guión del primer episodio: Loco por Volver.



Una etapa que manteniendo la esencia de la serie que se estrenaba hace un tiempo, promete regresar con "un gran giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas". El rodaje de los nuevos capítulos arrancará, previsiblemente, este verano siguiendo estrictos protocolos sanitarios, según informa un comunicado emitido por Antena 3 y Globomedia.

Nuevos capítulos que prometen mantener la esencia, el humor, y la particular idiosincrasia de la comedia, pero que se adaptarán también a los nuevos tiempos ya que, asegura el comunicado "han pasado diez años y muchas cosas han cambiado".

ctv-u0j-los-hombres-de-paqui

El regreso de 'Los hombres de Paco' presentará a un Paco Miranda más viejo, más sabio y también más "cabezón". Ha crecido como persona y a su alrededor todo está dando un giro. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos

'Los hombres de Paco' cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La serie se estrenaba en octubre de 2005 y emitió su último capítulo, hasta ahora, en mayo de 2010.

Un legado televisivo de nueve temporadas y un total de 117 capítulos que convirtió a Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio en los policías más queridos de la televisión, célebres tanto por su caos, su despiste y sus pintorescos métodos de investigación, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar