El Col·legi de Periodistes lamenta que 8tv deje de emitir
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Col·legi de Periodistes de Catalunya ha lamentado que el canal privado 8tv haya dejado de emitir la madrugada de este martes, y ha considerado que es una "gran pérdida" para la pluralidad mediática.
En un apunte en X recogido por Europa Press ha asegurado: "Esta noticia es una gran pérdida para la pluralidad mediática y la información en nuestra sociedad. Gracias por más de 20 años de entretenimiento e información".
El canal privado catalán 8tv ha dejado de emitir la madrugada de este martes, tras 22 años en antena y después de que la sociedad Emissions Digitals de Catalunya (Edica) declarara su concurso voluntario.
Lo último
Visto en ABC

Una dietista recomienda tomar este alimento para deshinchar tu abdomen y limpiar tu cuerpo de los excesos
La asesora de bienestar sostiene que se puede tomar una infusión con estos ingredientes a diario

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 17 SEP 2025 | BOLETÍN
