Centenares de personas condenan el crimen de una madre y sus hijos en El Prat (Barcelona)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Centenares de personas se han concentrado este miércoles ante el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (Barcelona) para condenar el asesinato de una mujer de 42 años y sus hijos --un niño y una niña-- de 8 en la localidad este martes por la noche.
Se ha guardado un minuto de silencio y se ha leído un manifiesto para expresar el rechazo en contra de la violencia machista y vicaria.
La concentración ha contado con la presencia de la directora general para la erradicación de las violencias machistas, Laia Rosich, y el alcalde del municipio, Lluís Mijoler, así como la secretaria de Feminismos, Montserrat Pineda.
"Desde la falda del volcán Cumbre Vieja en La Palma conviene recordar que Canarias es España"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

La Aemet avisa de la llegada a España de fuertes lluvias, frío y heladas: las temperaturas caerán hasta 10 grados
La semana que entra estará marcada por un ambiente plenamente frío y otoñal, con «temperaturas inferiores a las normales para la época»

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN
