• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cayetana Álvarez de Toledo arranca los lazos amarillos de TV3 antes de participar en un debate

Álvarez de Toledo ha compartido un cídeo del momento en sus redes

Cayetana Álvarez de Toledo arranca los lazos amarillos de TV3 antes de participar en un debate

 

COPE.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

Cayetana Álvarez de Toledo ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. Horas antes de su participación en un debate televisivo en TV3, ha arrancado varios lazos amarillos que por el ente público catalán se encontraban.

La cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona ha arrancado varios lazos amarillos atados en la barandilla de una escalera de los estudios de TV3 y los ha tirado a la papelera.

 

Álvarez de Toledo participa esta noche, a partir de las 22.00 horas, en el debate de candidatos a las elecciones generales del 10 de noviembre en Cataluña, en TV3, junto a Gabriel Rufián (ERC), José Zaragoza (PSC), Jaume Asens (En Comú Podem), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Cs), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (CUP).

 

A su llegada a los estudios de TV3, en Sant Joan Despí (Barcelona), Álvarez de Toledo se ha encontrado con lazos amarillos atados a la barandilla de una de las escaleras de las instalaciones de la cadena, ha desatado varios y los ha tirado a una papelera, imágenes que ha colgado posteriormente en su cuenta en Twitter.

Arrimadas, a su paso por la misma escalera, también ha tomado imágenes de los lazos amarillos y ha escrito en Twitter: "La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar