• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La caseta 'La Sacristía' se lleva el primer premio de la Feria de Alcalá de Guadaíra 2023

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Tradición, esmero, delicadeza y un gusto especial por la decoración de interiores marcan las mejores casetas de la Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). En la noche de este jueves se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de esta edición, en la que la gran triunfadora fue 'La Sacristía', que obtuvo el primer premio. 'Amigos del Ducal' ha obtenido el segundo premio y 'Amigos del Molinete' el tercero. El galardón a la más alcalareña ha sido para 'La Vega'.

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se ha desarrollado sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una gran animación de público deseoso de conocer los premios a las mejores casetas de este año. Ha entregado los premios el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón.

La mayoría de los socios de las casetas premiadas compartieron escenario para recoger los galardones y festejarlo con mucha alegría. Las celebraciones están marcadas por el ritual de instalar el distintivo del premio, en forma de cartel, en la pañoleta de la caseta para que pueda ser visto por todas las personas que visitan la Feria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE