• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado ya está en la sede del PP para seguir con su equipo el recuento electoral

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha llegado poco antes de las 19.00 horas a la sede nacional del PP, en la madrileña calle Génova, para seguir con el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y su equipo más próximo el recuento electoral de las generales de este domingo, según han informado fuentes de la formación.

Esta mañana, tras votar en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en Madrid, Casado ha pedido votar "masivamente" para obtener un resultado "claro" que permita "desbloquear" la situación política que vive el país. De hecho, ha insistido en la importancia de la alta participación teniendo en cuenta de que "algunos han interpretado estas elecciones como una segunda vuelva de la de abril".

En su periplo por España, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno -que cree que salió airoso del debate a cinco celebrado el pasado lunes-- ha recorrido alrededor de 6.000 kilómetros y ha visitado 12 comunidades autónomas. Esos kilómetros se unen a los casi 30.000 kilómetros que ya hizo desde que se convocaron las elecciones el pasado mes de septiembre.

Casado se ha centrado en aquellos feudos en los que el partido quiere recuperar posiciones, como Galicia, Valencia o Barcelona, pero sobre todo Madrid. El PP fue relegado a tercera fuerza en las generales de abril, después de PSOE y Ciudadanos y ahora lucha por recuperar la primera posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar