La Carta de Servicios de Teleasistencia de Castilla-La Mancha se prorroga por un año
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Carta de Servicios de Teleasistencia de Castilla-La Mancha ha quedado prorrogada por periodo de un año o hasta que sea aprobada una nueva edición de la misma.
Así consta en la resolución de la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, publicada este lunes por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) que recoge Europa Press.
La Viceconsejería argumenta que en la medida que no se han producido variaciones en los servicios que ofrece la Carta de Servicios y en los compromisos asumidos en la misma, procede prorrogar su vigencia durante un año.
La presente resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
"Lo que se hace contra el himno de España es libertad de expresión y se acepta y se asume con vomitiva naturalidad"
Antonio Herráiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN