• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Calvo increpa a Ayuso por la comisión de investigación a Barajas: "Lo que tiene que hacer es gobernar"

Vídeo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha respondido al anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de que pedirá una comisión de investigación sobre el papel del aeropuerto de Barajas en la pandemia señalando que "lo que tiene que hacer es gobernar".

Ayuso ha avanzado este miércoles que pedirá al grupo parlamentario del PP que impulse tras su toma de posesión una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid sobre el tránsito en el aeropuerto de Barajas y su relación con la incidencia del coronavirus en la región.

Una iniciativa que impulsará, según ha dicho, por la "opacidad" del Gobierno en la información sobre los controles que se realizan a los viajeros.

La vicepresidenta primera ha contestado a Ayuso en declaraciones a los periodistas en el Congreso antes de comparecer ante la comisión Constitucional de la cámara.

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, con el éxito que ha tenido (en las elecciones), lo que tiene que hacer es gobernar y tener unos presupuestos para Madrid pronto", se ha limitado a señalar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar