La búsqueda de un hombre en pantano de San Juan, cuya desaparición no está denunciada, se retomará esta semana
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil retomarán las labores de búsqueda de un hombre de unos 40 años supuestamente desaparecido el sábado en el pantano de San Juan.
Así lo han indicado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de Madrid, que ha confirmado que no existe aún ninguna denuncia formal por desaparición. El aviso lo dio solo una persona que no conocía al hombre al que se le perdió la vista en el embalse.
Este sábado Bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos del Summa 112, Protección Civil y agentes de la Guardia Civil y la Policía Local iniciaban la búsqueda de este supuesto individuo que habría desaparecido mientras se bañaba en el pantano de San Juan y que podría haber sufrido un ahogamiento.
Según informaba un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, una persona alertó poco antes de las 15.40 a través de una llamada al 112 de que había visto desaparecer bajo el agua a un hombre de unos 40 años junto al muro de la presa, en el interior del embalse.
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN